viernes, 11 de septiembre de 2009

Aupi!
Lo primero deciros que soy una paquete con el ordenador no consigo ver ninguna foto, me ha costado mucho saber como escribir en el blog(despues de un mes ya se me habia olvidado hasta la contraseña ) y aun no sé muy bien si lo estoy haciendo bien.
Mi verano no ha estado nada mal. Curré en el chiringuito de mi pueblo y vi una ocasión fantástica para reducir el consumo de vasos de plástico.Hice un par de carteles con lemas " BADABÍN BADABAN REUTILIZA TU VASO PÁ PIMPLAR"(copié el enunciado porque me molaba mucho) y el otro "PARA CUIDAR DEL MEDIO AMBIENTE, BEBE EN EL MISMO RECIPIENTE". Entre los cartelitos y la tabarra que les dí yo creo que sí reduje bastante el consumo de vasos. Además los vasos que se usaban los separaba de la basura y luego los llevé a un punto limpio(mi madre casi me mata por el olor a alcohol que le dejé en el coche).Bueno ando con un poco de prisa así que ya continuaré en otro momento. Un besote gordote para todas y todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario