viernes, 9 de octubre de 2009

Un poco tarde




Bueno, pues es una lástima porque cojo al concurso terminado, pero imagino que falta poco para su próxima edición:




El Instituto Nacional de Consumo viene organizando de forma ininterrumpida, desde el curso 2005-2006, el concurso escolar Consumópolis, sobre consumo responsable. El objetivo del mismo es fomentar la participación de centros escolares, alumnado y profesorado, en actividades de educación para un consumo responsable, como es la sensibilización sobre la importancia de consumir de forma consciente, crítica, solidaria y responsable, incluyendo en el consumo el ocio y la diversión. A lo largo de estos años, Consumópolis se ha ido implantando debido al interés que suscita y por la cada vez mayor participación de las distintas comunidades autónomas.

La cuarta edición del concurso, que llevaba por título Consumópolis 4: Consumo Responsable. ¿Qué hacemos en nuestro tiempo libre?.

Las características del libro virtual diferían de acuerdo con el nivel al que pertenecían los equipos. Cada autonomía ha sido la encargada de evaluar los libros virtuales elaborados.

Vosotras sabíais de este concurso? Alguien tiene claves para poder echarle un ojo ? (al haberse cerrado la inscripción ya no se admiten registros nuevos...)

Saludos!!

Xabi

No hay comentarios:

Publicar un comentario