martes, 28 de julio de 2009

De vuelta a la realidad

KAIXO!!!
Siento repetirme, pero la verdad es que os estoy muy agradecida por hacer de una semana normal una semana que tardaré en olvidar ya que ahora sé que no soy la friki del medio ambiente, si no que sé que hay más gente como yo, gente agradable, simpática y de buen corazón.
CHICAS!! CHICOS!!! Sólo llevo 4 días en el "mundo real" y ya me han tachado de monotemática, y lo único que he hecho es compartir la información aprendida, pero da igual lo que me digan seguiré aportando información aunque igual sólo cuando me lo pidan, je je.
Bueno espero ver fotitos pronto!!
Rakel.
P.D. Por cierto, he visto a "Esteban" y le he dado recuerdos de los fans del jazz (BESTE BAT!!!), je je.

2 comentarios:

  1. Se me ha olvidado preguntar cómo pagaríamos lo de los videos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rakel!! Si esque al final somos un montón de raros ;-)

    Los videos según especifiquen las páginas que los distribuyen, aunque seguramente será por VISA.

    Abrazos!
    Xabi

    ResponderEliminar