lunes, 27 de julio de 2009

Gracias por todo...





Hola a tod@s.

Al igual que Manuel en su email, quiero daros las gracias por toda esta semana, en la que he aprendido muchísimo... muchísimo con Eva y Pablo, pero también con todos los que habeís compartido este espacio de reflexión y apoyo conmigo.

Espero que este blog nos sirva para seguir aportándonos los unos a los otros, para darnos ideas, expectativas y esperanzas.
Un beso muy fuerte a todos.

PD. SOY PROFE DEL INSTITUTO ISAAC ALBÉNIZ DE LEGANÉS...(me quitaron todas las plazas de educación especial los que estaban delante de mí... pero bueno... espero aprender mucho el año próximo en este ámbito)

Marina. MUAKS.

3 comentarios:

  1. Mucha mucha suerte! No dejes de contarnos tus experiencias! Cuenta con nosotros para compartir los exitos y para cuando necesites terapia!

    ;-)

    Xabi

    ResponderEliminar
  2. Ummm... pues nada, ¿que tal como estáis?
    Un saludete para la gente, voy a echarle un vistacillo al blog ;), que tiene buena pinta.
    Lástima que fui una de las personas que a última hora por ciertas cuestiones no pudo asistir, porque me quedásteis "los dientes largos". Pero bueno, se aportará lo que se pueda. ;)

    Biquiños galegos dende o norte, capi!

    ResponderEliminar
  3. hola juventud...q tal?
    en granada no se puede estar del calor...llevo encerrada desde el medio dia, a partir de las 22h es cuando los lugareños salimos en busca de tapitas en las terrazas como cucarachas debajo de las piedras.
    hoy hice la tarta de queso del garratxa......yummy!! q buena, en la proxima vista os paso la receta......que viva el mercado comun!!!!!! y como compartir es vivir mi casa es vuestra casa hasta el final de los tiempos, un beso enorme a todos/as los consumidores/as, ruth

    ResponderEliminar